¡¡Hola!! en esta entrada, me gustaría contaros algunos de los consejos para triunfar en el comercio electrónico.
Como ya sabemos, el comercio electrónico tiene un futuro muy cercano y que aguarda muchas ventajas para nuestra empresa. Por eso, cada vez más empresas se unen a la apertura de tiendas online, y para ello hay que conocer algunos consejos:
1º: Ofrecer varias posibilidades de pago, para que así todo el mundo pueda comprar sin excepciones.
2º: Hay que ser muy claro y sincero en cuanto a la disponibilidad de stock que tenemos en los productos que ofrecemos y por supuesto en sus condiciones de envío.
3º: Aunque este tipo de comercio sea muy utilizado, aún queda gente que no se atreve a utilizarlo por que no confía en que el producto ofertado se corresponda con el producto que llegue al consumidor, por tanto, debemos ganarnos la confianza de la gente utilizando un sello de calidad, por ejemplo.
4º: En cuanto al diseño de nuestra web, también es importante contar con un diseño que nos facilite la compra y que la web invite a quedarte para comprar, por tanto, debemos introducir imágenes de calidad (con función zoom) y proporcionar datos y características acerca de cada producto.
5º: Hay que optimizar el contenido de nuestra web para que los motores de búsqueda tradicionales incluyan nuestra web.
6º: Hoy en día, las redes sociales también tienen un alto potencial, por lo que también nos sirven para completar nuestra web, por tanto, hay que sacar provecho de estas redes sociales como por ejemplo hacer ofertas a los seguidores de una determinada red social, hacer sorteos de nuestros productos a los seguidores y así también obtener más seguidores que puedan visitarnos.
7º: También es importante conocer la opinión del cliente después de haber recibido su producto y las sensaciones que nuestro producto puede producirle, por tanto podemos incluir en nuestra web, un apartado de opiniones sobre nuestros productos y si alguna vez recibimos alguna crítica, saber responder de forma constructiva a ella.
Bueno, estos son algunos de los consejos para lanzarte al comercio electrónico, por tanto si tienes una tienda física y quieres ir más allá no lo dudes, es una herramienta fácil y económica que puede abrirnos a un amplio mercado incluso fuera del territorio nacional.
Como ya sabemos, el comercio electrónico tiene un futuro muy cercano y que aguarda muchas ventajas para nuestra empresa. Por eso, cada vez más empresas se unen a la apertura de tiendas online, y para ello hay que conocer algunos consejos:
1º: Ofrecer varias posibilidades de pago, para que así todo el mundo pueda comprar sin excepciones.
2º: Hay que ser muy claro y sincero en cuanto a la disponibilidad de stock que tenemos en los productos que ofrecemos y por supuesto en sus condiciones de envío.
3º: Aunque este tipo de comercio sea muy utilizado, aún queda gente que no se atreve a utilizarlo por que no confía en que el producto ofertado se corresponda con el producto que llegue al consumidor, por tanto, debemos ganarnos la confianza de la gente utilizando un sello de calidad, por ejemplo.
4º: En cuanto al diseño de nuestra web, también es importante contar con un diseño que nos facilite la compra y que la web invite a quedarte para comprar, por tanto, debemos introducir imágenes de calidad (con función zoom) y proporcionar datos y características acerca de cada producto.
5º: Hay que optimizar el contenido de nuestra web para que los motores de búsqueda tradicionales incluyan nuestra web.
6º: Hoy en día, las redes sociales también tienen un alto potencial, por lo que también nos sirven para completar nuestra web, por tanto, hay que sacar provecho de estas redes sociales como por ejemplo hacer ofertas a los seguidores de una determinada red social, hacer sorteos de nuestros productos a los seguidores y así también obtener más seguidores que puedan visitarnos.
7º: También es importante conocer la opinión del cliente después de haber recibido su producto y las sensaciones que nuestro producto puede producirle, por tanto podemos incluir en nuestra web, un apartado de opiniones sobre nuestros productos y si alguna vez recibimos alguna crítica, saber responder de forma constructiva a ella.
Bueno, estos son algunos de los consejos para lanzarte al comercio electrónico, por tanto si tienes una tienda física y quieres ir más allá no lo dudes, es una herramienta fácil y económica que puede abrirnos a un amplio mercado incluso fuera del territorio nacional.
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