Crea tu tienda online

Existen muchos lugares en la web donde puedes crear tu tienda online, algunos lugares son de pago, en los cuales puedes crear una web muy profesional y respaldado por un equipo profesional que te ayudará a llevar a cabo este proyecto, pero al igual podemos encontrar lugares gratuitos y muy bien adaptados en los cuales podemos encontrar una gran variedad de diseños, y herramientas a tu disposición, un ejemplo puede ser https://es.jimdo.com/crear-tienda-online/
Y como en esto de las ventas en internet, el contenido es el rey, debemos conocer lo necesario para dotar del mayor contenido posible nuestra web.
Existen muchas formas distintas de tratar de sacarle provecho a tus contenidos. Puedes, por ejemplo:
·         Montar un blog
·         Preparar un informe sectorial o un white paper, o sea algún tipo de PDF gratis para descarga inmediata
·         Escribir una newsletter
·         Preparar un curso con vídeos tutoriales y entregarlos por email mediante un sistema de autoresponders
·         Hacer un webinar, un seminario en internet
·         etc.
Los principales beneficios del “content marketing”
1.       Confianza: cuando publicas con regularidad contenido y tu audiencia percibe su valor, confiará en ti. La típica frase de “si ofrece esto gratis, ¿cómo será lo que ofrece de pago?” empezará a generar esa confianza que necesitas para conseguir futuros clientes.
2.       Ventas: derivado del beneficio anterior verás como aumentan tus ventas. El utilizar diferentes estrategias para atraer clientes con el marketing de contenidos te traerá más usuarios, te ayudará a convertir más visitas en clientes, etc.
3.       Tranquilidad: un plan de contenidos bien ejecutado te da la tranquilidad de saber qué vas a hacer a largo plazo. Sin una guía de este tipo ni una estrategia de content marketing adecuada irías dando palos de ciego.
4.       Posicionamiento SEO: el contenido es el rey y sin él apenas hay posibilidades de posicionarse en Google. Dale buenos contenidos al Sr. Google y él te devolverá a cambio esa cantidad de tráfico orgánico que tanto deseas.
5.       Autoridad: cuando un periódico busque referencias sobre una temática y te enlace, ganarás autoridad. Cuando un usuario cree un post y te enlace como fuente de referencia, ganarás autoridad. Cuando alguien pregunte a otra persona “¿quién es el referente de esta temática” o “¿qué empresa debo seguir para aprender sobre esto?” y diga que tú, ganarás autoridad. Serás la guía de tu sector y quien responde todas las preguntas.


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