Si quieres destacar dentro del comercio digital,anótalo!!
Hola muy buenas hoy vengo para hablar de las distintas claves que deberíamos anotarnos para desarrollar de la mejor manera posible el comercio digital en nuestra empresa.
Este
tipo de comercio llegó a su más esplendor en el año 2016 y podemos observar día
a día la capacidad de crecer que posee. A continuación una vez analizada
diversa información sobre las tendencias dentro del
Comercio digital, y a partir de aquí, he seleccionado
las más concurrentes.
Otro dato a destacar sobre el comercio digital es que desde mi punto de vista animo a todas las empresas o particulares a que se formen y adquieran formacion respecto a este tipo de comercio ya que esta modalidad avanza a pasos agigantado y el que no se suba a este tren su negocio estará acabado
Otro dato a destacar sobre el comercio digital es que desde mi punto de vista animo a todas las empresas o particulares a que se formen y adquieran formacion respecto a este tipo de comercio ya que esta modalidad avanza a pasos agigantado y el que no se suba a este tren su negocio estará acabado
Las claves mas importantes a tomar en cuenta dentro del comercio digital son:
1. Los retailers. (Vendedores minoristas), a lo largo de 2017 será
necesario que todos los retailers de todo el mundo unan sus recursos para
vencer al gigante electrónico (Amazon) que se está expandiendo y diversificando
su línea de negocio.
2. La inversión en
google Shopping. En este año,
los retailers invertirán más en los Product Listing Ads, como google shopping,
y ampliarán sus capacidades en búsqueda para mejorar el descubrimiento de los clientes.
Los profesionales de la distribución deberán invertir en canales de búsqueda.
3. El potencial de la programática.
la programática
dejara de utilizarse solo para los anuncios de vídeo, y se usara también para
automatizar y optimizar anuncios de forma dinámica, lo que permite a los anunciantes
ejecutar campañas específicas y personalizadas
4. En 2017 los
fabricantes piden transparencia. Este año se caracteriza porque las marcas y empresas serán algo más
exigentes en cuanto a la transparencia, así sus presupuestos de ventas y
marketing estarán a medida que los consumidores sean más fácilmente identificables
a través de plataformas y medios. En
este sentido, los retailers deberán tener las herramientas necesarias y tecnologías
para medir la precisión del retorno sobre la inversión de los fabricantes
5. Mobile First.Las previsiones apuntan que
en este año, el teléfono móvil se convertirá en el primer canal digital de distribución
para interactuar con los consumidores, por esto, los retailers deberán trabajar
mucho para hacer que el móvil sea una prioridad en cuanto a diseños de web y
servicios al usuario. Así, ser Mobile responsive ya no será suficiente y será
necesario que los profesionales se formen y adquieran nuevas herramientas en
este aspecto.
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