El poder del comentario negativo en nuestra web

Los comentarios son un elemento crucial a la hora de adquirir un producto en internet, nos producen confianza ya que nos aporta la opinion de otros usuarios que han adquirido el producto que queremos adquirir. Los comentarios son los datos mas valorados a la hora de tomar una decisión de compra. Una gran cantidad de comentarios buenos potenciará la decisión de compra de el consumidor.
Sin embargo una gran cantidad de comentarios negativos tendra el efecto contrario.

No obstante el hecho de tener únicamente comentarios positivos puede crear en el consumidor el pensamiento de omisión de comentarios negativos por parte de el vendedor para potenciar la venta de el producto y su imagen. Este dato esta comprobado por un estudio de NeuroScienceMarketing. El 95% de los usuarios sospecha censura cuando solo ven comentarios positivos. Incluso producida la venta, los articulos con unicamente comentarios positivos tienen un mayor ratio de devolución.

Por lo tanto la presencia de comentarios negativos hace que el consumidor vea los comentarios como mas veraces y fiables. Un pequeño porcentaje de comentarios negativos va a crear mayor sensación de honestidad y confianza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Evolución del Comercio electrónico

Métodos de Pago en Internet

Resumen del año