¿COMO HA EVOLUCIONADO EL MARKETING ON-LINE?
INTERNET, MARKETING...EVOLUCION
Internet es una gran oportunidad o el futuro de los negocios esta On line.
Con los recursos disponibles en la WEB, nos ayuda a ganar competitividad,abaratar costes de operación y aprovechar las posibilidades de captación de clientes es algo que nos obliga a saltar cuanto antes la verdadera brecha digital.
El proceso de integración online de una empresa es por tanto, en el orden en el que suele tener lugar es el siguiente:
- Disponer de un sitio web administrable.
-Generar/obtener trafico de visitas, mediante SEM..
-Lograr que estas visitan sean cada vez mas cualificadas
-Lograr que estas visitas cualificadas obtenidas de forma natural o gratuita, superen gradualmente a las obtenidas mediante publicidad.
-Aumentar la conversión.
-Mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de nuestro sitio.
Estas serian las fases de evolución de la estrategia del MARKETING ONLINE.
Internet es una gran oportunidad o el futuro de los negocios esta On line.
Con los recursos disponibles en la WEB, nos ayuda a ganar competitividad,abaratar costes de operación y aprovechar las posibilidades de captación de clientes es algo que nos obliga a saltar cuanto antes la verdadera brecha digital.
El proceso de integración online de una empresa es por tanto, en el orden en el que suele tener lugar es el siguiente:
- Disponer de un sitio web administrable.
-Generar/obtener trafico de visitas, mediante SEM..
-Lograr que estas visitan sean cada vez mas cualificadas
-Lograr que estas visitas cualificadas obtenidas de forma natural o gratuita, superen gradualmente a las obtenidas mediante publicidad.
-Aumentar la conversión.
-Mejorar la experiencia de usuario de los visitantes de nuestro sitio.
Estas serian las fases de evolución de la estrategia del MARKETING ONLINE.
Comentarios